martes, 5 de agosto de 2014

Arranca la final del torneo de softbol

 Arrancó la final del  torneo de softbol número 17 de la liga José Gómez, entre los  equipos B rojo y verde, que ocuparon el primer y segundo lugar del torneo.

El evento está dedicado al Dr. Praede Olivero Féliz, por su gran aporte y colaboración a la cultura y el deporte en general y especialmente en la provincia de Barahona , tal y como se establece en el pergamino de dedicatoria entregado al Dr. Olivero Féliz.

El equipo rojo, que lleva el uniforme donado por el Dr. Praede Olivero Féliz, patrocinador general del evento, ganó la vuelta regular y aspira a ganar el trofeo de campeón frente al equipo verde.

Al arrancar la final el Dr. Praede lanzó la primera bola y compartió con los dos equipos, a los que les ofreció un brindis durante el juego, tal y como lo hizo en la apertura del torneo.

Esta relación con la liga José Gómez es muy vieja, dijo el Presidente de dicha liga, lo que fue corroborado por Olivero Féliz. Siguió diciendo Gómez, que Praede nunca le ha dicho que no cuando solicita su colaboración para las actividades de la liga, lo que agradece infinitamente.

Declaró que él y muchos de los miembros de la liga apoyan la candidatura a sindico de Barahona de Praede Olivero Féliz, porque lo merece y Barahona gana con sus conocimientos, trabajos y relaciones nacionales e internacionales.

Informó que las bolas del torneo y la iluminación del estadio, son obra de Olivero Féliz, lo que agradece en el alma, ya que los que tienen esa responsabilidad no la asumen como es debido.


Finalmente, Praede Olivero Féliz declaró que desde la sindicatura creará un departamento de deporte, para tener equipos del cabildo y para darle apoyo moral y material a los deportistas, equipos y ligas, que lo necesita, pues así se ayuda a contrarestar la violencia, la delincuencia y se aporta al desarrollo de las mentes y cuerpos sanos, que como células saludables ayudan a tener una mejor sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios