jueves, 21 de agosto de 2014

Barahona en solidaridad con Palestina

El mundo parece que no existe ante las agresiones criminales de Israel contra Palestina, cada vez que  las bombas son lanzadas y matan niños, jóvenes, adultos y ancianos,  muchos nos preguntamos ¿Dónde está el mundo? Porque no aparecen esos países muy defensores de los derechos humanos.

Y no aparecen porque son hipócritas, cómplices  y a veces tan criminales como los israelíes que aúpan.

Muchos seres humanos forjados en el humanismo y la solidaridad no podemos ser indiferentes ante la desgracia del pueblo Palestino, agredido inmisericordemente por el ejército sionista de Israel.

Por eso el Comité Barahonero de Solidaridad con los Pueblos se unió a las  Embajadas de los países del Alba y en especial a de la República Bolivariana de Venezuela para colectar medicinas y otras productos para ayudar a curar las heridas de los palestinos, masacrados en esta guerra injusta.

Glosub Elías, el Dr. Soto, otros comerciantes,  facultativos y Sinchomiba nos tendieron las manos para reunir diez (10) cajas de sueros, jeringuillas, algodón, jabones y otros productos médicos quirúrgicos, que de seguro ayudarán a salvar vidas palestinas.

Esta solidaridad nuestra, junto a la movilización del mundo progresista es muy importante hoy, y más con la reanudación de los bombardeos de Israel contra Palestina, tras la pausa o la tregua de 72 horas.


Llamamos al mundo a demostrar que existe, al país a seguir las movilizaciones, a la región sur a despertar, mientras prometemos seguir alertas para que Barahona siga en solidaridad con Palestina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios