jueves, 14 de agosto de 2014

Praede Olivero Féliz visitó el Consulado General de la República Dominicana en San Juan Puerto Rico

Praede Olivero Féliz visitó el Consulado General de la República Dominicana en San Juan Puerto Rico, el cual también se encarga de los asuntos consulares en Islas vírgenes para conocer algunos detalles de su funcionamiento.


El candidato a sindico por el municipio de Santa Cruz de Barahona por la Alianza por el Rescate de Barahona ARBA, fue recibido por el honorable Cónsul  General Franklin Grullón con el que intercambió sobre sus aspiraciones y le obsequió con dos afiches del ARBA, uno sobre Juan Pablo Duarte y otro sobre Gregorío Luperón.

Olivero Féliz informó a Grullón sobre el acto que realizará el ARBA el sábado 16 de agosto en Barahona, con motivo del 151 aniversario del Grito de Capotíllo del 16 de agosto del año 1863 que marca el inicio de la Guerra por la Restauración de la independencia de la República Dominicana.

El cónsul vió con buenos ojos el movimiento independiente Alianza por el Rescate de Barahona, y recibió con agrado los afiches que le entregó Praede Olivero Féliz.


El candidato a sindico de Barahona del ARBA, agradeció el recibimiento del honorable Cónsul Franklin Grullón, al que prometió volver a visitar cuando regrese en actividades a Puerto Rico.

En su visita al Cónsul General dominicano en Puerto Rico, Praede Olivero Féliz estuvo acompañado por los señores Francisco Batista, presidente de la Asociación de Barahoneros Residentes en Puerto Rico ABAPUR, y el comunicador Beny Pichardo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios