domingo, 17 de agosto de 2014

El ARBA y Praede juramentan el segundo comité de La Raqueta


En la tarde del pasado domingo quedó constituido el segundo comité de la Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA-, en el barrio la Raqueta, el que de inmediato anunció que se integra a los trabajos permanentes, intensos, sin descanso por el triunfo electoral el tercer domingo de febrero del año 2016, como lo establece la constitución de la República.

Anunciaron que apoyan sin reservas la candidatura fresca, nueva y progresista de Praede Olivero Féliz, un hijo de los barrios populares, para poner fin a la demagogia y a los falsos ofrecimientos, que se hacen  campaña tras campaña.

Señalaron que el barrio tiene problemas de agua, luz, aceras, contenes, letrinas, baños y reparación de viviendas, también de desempleo, lo que constituye uno de sus principales desgracias, ya que pasan hambre, queriendo trabajar, sin encontrar donde.

El comité  está integrado por Mary Féliz, quien lo preside, Nelson Reyes, Maria  Pérez López, Minga Carrasco, Elbia Susana Pérez, Aura Karina Pérez, Diana C. Cuevas Féliz, Alejandro Suero Carrasco, Deyanira Féliz, Victoria Féliz Medina, Genara D´Oleo, Geraldin Medina, Ardire C. Cuello, Elba Cuevas, Miledis Carrasco, Bergenia B. Féliz, Carmen Medina Féliz, Primitiva Herasme, Rosa Medina, Ana Kaisca
René, Mairis Leivis Féliz René, Carmen Medina, Manuela Espinosa, Mary Féliz, Anibal Medina Mata, Rosalia Suero, Alba Nelia Reyes, Elsa Díaz Suero, Marina Cuevas Santana, Marcia Féliz Féliz, Rosa Santana, Yarisabel López, Rosalba Santana, Regla López, Juana López, Elva Cuevas, Janeiris Matos Cuevas y Wanda Cuevas Féliz.

Pidieron a Praede Olivero Féliz, que organice cursos de belleza y artesanales para ayudar a las mujeres, hombres y jóvenes que tienen esa vocación para ganarse la vida, a lo que el candidato del ARBA respondió que ha estado trabajando en eso y que pronto iniarán los primeros cursos.

Olivero Féiz se comprometió a trabajar con el barrio La Raqueta y los demás barrios por el rescate de Barahona, para entregar recursos propios, el total del presupuesto del cabildo y la ayuda de servidores del ARBA, y de amigos e instituciones de todo el país.

Informó que trabaja en un capitulo de captación de ayuda y recursos, que ningún candidato puede ofrecer,
como es el de las relaciones internacionales que le han llevado a Puerto Rico y próximamente a New York, Canada, Venezuela, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Bolivia, Colombia, Brazil, España, Italia, Francia, Alemania, Viet Nan y China para enfrentar y resolver el problema de la basura, que será una mercancía y no un problema y los demás problemas de la ciudad.

Otro renglón inédito de gestión que emprenderá Praede Olivero Féliz a partir del año 2016, es el de la transparencia total, ya que el ayuntamiento se convertirá en una casa de  Cristal, libre de corrupción, en el que se ofrecerán informes diarios a los ciudadanos, que podrán pedirlo y obtenerlo por internet o de manera presencial, verbalmente o por escrito.

Llamó a los  precandidatos a no ofrecer, a que hagan desde las funciones que tienen,  sin politiquería, ya que su demagogia, sus promesas, no volverán a ser creídas por los
barahoneros. Los barrios están jartos de engaños y esta vez no pasarán, ya que voto a voto serán derrotados en las urnas en el 2016.


Finalmente convocó a los juramentados a extender
los trabajos a los barrios aledaño para seguir recogiendo las firmas que garanticen el reconocimiento electoral y para constituir una red poderosa de servidores de la Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA- y  de su candidatura a síndico,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios