lunes, 25 de agosto de 2014

Barahona 3 Inicia La Preparación De "La Gala Del Show Del Domingo" Dedicada A Don Rodolfo Lama Jaar



En una reunión celebrada en New York, específicamente, en la residencia de Andrés Pérez Cromo, por la dirigencia de la Asociación Barahona 3 cuyo Coordinador General es Luis Matos, el periodista Frank Jiménez que una de las actividades en las que se debe embarcar la Asociación es la celebración de un "Show Del Domingo Estelar",  en la ciudad de Barahona, para recrearnos en uno de los programas más populares que ha tenido Barahona en toda su historia.

El evento es idea de Frank Jimenez
El Show del Domingo se celebraba en diferentes lugares de la ciudad de Barahona. Recordamos el Restaurant "Quant", el Bar de Guido Abreu, Alas Del Caribe, en el Estudio de Radio Barahona y en diciembre en las mismas calles de la ciudad  respaldados por la unidad móvil de Radio Barahona que era la emisora por la que se transmitía el divertídisimo programa.

En esa reunión se acordó efectuar el mismo en un tiempo relativamente prudente para que la diáspora de New york y otros Estados de la Unión Americana puedan programar el viaje sin mayores tropiezos.

Yorik Piña
Conductor del Show Del Domingo
Tentativamente se propuso que fuera celebrado tal evento en el Auditorio Antonio Méndez de la Universiddad Autónoma de Santo Domingo y una fecha posible el 20 de diciembre del 2015.

Yorik Piña quien era el productor, animador y presentador del programa propuso que sea dedicado a Don Rodolfo Zacarías Lama Jaar como un reconocimiento del esfuerzo que hizo para dotar de instrumentos musicales comprados en Miami para que su "Show Del Domingo" fuera más competitivo y ameno, así como el apoyo moral que daba cada día a los que, de una manera u otra, participaban en ese popular programa.

Los interesados en conocer mas detalles de este evento les invitamos a pulsar la dirección web que transcribimos más abajo y con el encargo, a todos los barahoneros, seguidores de este blog, que ubiquen e inviten a quienes ustedes recuerden que, aún sea una sola vez, participó en ese colosal Show de artistas locales.

Aqui esta el link para más información

https://www.facebook.com/events/312030708970692/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios