sábado, 16 de agosto de 2014

Barrió Las Flores Apoya a Praede y al ARBA‏

Continuando su avance incontenible, la Alianza por el Rescate de Barahona ARBA y su candidato a síndico Praede Oivero Feliz dejaron formalmente constituido un comité en el barrio Las Flores.

Inmediatamente Praede Olivero Féliz juramentó el comité que integran los señores Ramón Moreta, quien es el coordinador y los miembros José Anibal Fernández Pérez, Jesús Caraballo, Adolfo Peña, Roberto Pérez Féliz, Maria Féliz, Abraham Bello Matos, Fernando Montero, Mayreni Elizabeth Pérez, Estebanía Alcántara, David Báez Florián, Elvira Ramírez Suero, Yorvis Roque y Fermina Matos.

Presentes por el comisión de organización estaban los señores Benjamín Batista y Teudy Cuello, quienes alentaron a los recién integrados a la Alianza por el Rescate de Barahona para apoyar la candidatura la sindicatura de Praede Olivero Féliz.

Olivero Féliz dijo a los juramentados, que asumían el compromiso de trabajar sin descanso para producir un cambio profundo en Barahona, que la rescate del estado de abandono en que se encuentra.

Estableció que en febrero del 2016 el ARBA y Praede ganarán las elecciones de manera arrolladora, con el voto de los barrios, de los pobres, de los marginados, de la clase media y de la clase alta, que siente la necesidad de cambio, los que se empoderan desde ya de los problemas de su comunidad.

Los juramentados señalaron que vamos a cambiar porque tenemos la necesidad de tomar nuestro destino en nuestras propias manos, de opinar, decidir y aplicar el presupuesto participativo, que nace de nuestros propios impuestos, de nuestro dinero.

Fue ante esa reacción que praede Olivero Féliz señaló que ese es el camino, que esa es la posición de la Alianza por el Rescate de Barahona, para devolverle la dignidad perdida a la gente y a un pueblo abusado, que ya se cansó de tanta demagogia y engaño.

El nuevo comité prometió trabajar en el día a día, organizar su barrio en el ARBA, coordinar con los demás organismos, para armar una gran red de la que no podrán escapar ilesos los farsantes de la política, los que nos han engañado siempre.

Dijeron un basta ya a más de lo mismo, que no serán más como el pavo en noche buena, que cambiarán con el ARBA y con Praede porque lo conocen y porque con lo mismo no se cambia, ni con los mismos funcionarios, ni con los que están en otros puestos y ahora quieren la sindicatura, ni con los demás candidatos de los mismos partidos.


Praede Olivero Féliz, agradeció el apoyo y la firmeza de sus nuevos hermanos y servidores del ARBA y de la ciudad, a los que les dijo que el cambio se inició ya en una ciudad que empieza a sentir el impacto del ARBA y de su candidatura a la sindicatura, en el arte, la cultura, el deporte, los servicios a la sociedad, el apoyo a los ciudadanos y los contactos internacionales, que harán del municipio de Barahona, nueva vez la perla del sur, labor en la que este comité de Las Flores tendrá un papel importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios