sábado, 8 de agosto de 2015

Eladio Uribe Disertará en New York

Fuente: El Birán de New York

Eladio Urbe Conferencia 6x8


La comunidad barahonera y latina residente en Nueva York esta siendo invitada a la conferencia transformacional y motivadora “HAZTE DUEÑO DE TI…REENFOCATE!” que presentará ELADIO URIBE, barahonero por demás, conferencista y articulista de temas de gestión humana, motivación, calidad de vida, comunidad, cultura, etc. por mas de 30 años de vida laboral y profesional.

Uribe es uno de los principales líderes de las organizaciones dedicadas a la gestión humana en latinoamérica, dueño de una hoja de vida que lo acredita como un conferencista de lujo en temas motivadores en la República Dominicana y el extranjero, siendo premiado por organizaciones como la FEDERACION INTERAMERICANA DE ASOCIACIONES DE GESTION HUMANA (FIDAGH) premio “OSCAR URRUTIA” y la ASOCIACION DOMINICANA DE ADMINISTRADORES DE RECURSOS HUMANOS (ADOARCH) entre otros.

Es propicia la ocasión para invitar a nuestra comunidad residente en el área tri-estatal de Nueva York y estados vecinos a compartir este acontecimiento que nos motivara a ver la vida enfocada de forma positiva y mas emprendedora.

La comunidad barahonera, representada en sus diferentes grupos CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO MARIA MONTEZ, JOVENES BARAHONEROS CON LIDERAZGO (JOBAL), BARAHONEROS DEL TALLER, PATRONALES DE BARAHONA EN NY y este medio digital EL BIRAN NY, estamos cursando a esta invitación para el 29 de Agosto, a las 5:00 PM en la escuela PS M176, que esta en el 4862 de Broadway (casi esq. 204 st.) en el Alto Manhattam.

Nota: Barahona 3 se une a la convocatoria que intenta lograr la presencia, no solo de barhoneros; sino de toda la comunidad hispanoparlante en los estados de New York, New Jersey y otros estados cercanos a la gran manzana.

Apoyemos a este valioso ser humano, oriundo de Barahona, que ha marcado caminos, ha dejado y sigue dejando huellas al andar. 

Sugerimos APOYO TOTAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios