domingo, 30 de agosto de 2015

Exitosa conferencia de Eladio Uribe en New York

Por Frank Jimenez

Cuando ya la adrenalina y la tensión reposa tranquilamente en nuestro diario vivir y asumimos lo cotidiano, al evaluar la propuesta de presentarles a la comunidad barahonera y latina residentes en Nueva York y áreas vecinas la conferencia transformacional “Hazte dueño de ti…Reenfocate” dictada por el Lic. Eladio Uribe, podemos decirles que estamos satisfechos, tanto Manuel Sierra como un servidor y el conglomerado de organizaciones comunitarias barahoneras por el respaldo alcanzado, calificando la actividad como un éxito rotundo.

El maestro de ceremonias del evento, Frank Adolfo, inició el acto y las palabras de bienvenida, a los allí presentes, estuvieron a cargo de Frank Jiménez, director de “El Birán NY”, quien invitó a elevar una plegaria en oración por la salud de Octavio Pérez Segura, encargado CUSTODIAN DE LA ESCUELA PS-M176, quien en la actualidad se encuentra en estado de salud crítico. Acto seguido el Rev. Luis Espinosa, ministro de la Iglesia Presbyteriana Fort George, hizo la oración por la salud de nuestro hermano barahonero.

En el desarrollo de la charla, Uribe mantuvo al público asistente interactuando en la medida que se desarrollaba cada tema sobre cómo eliminar las cosas que evitan la felicidad plena y como lograr ser mejores seres humanos.

Al final de la conferencia, el “Centro Cultural y Deportivo María Montes de Barahoneros en NY”, entregó una merecida placa de reconocimiento a Eladio Uribe por ser un orgullo barahonero y su firme trayectoria nacional e internacional, que lo posiciona en uno de los mejores conferencistas de Gestión Humana en Latinoamérica. Gracias a todos por el apoyo…
______________________________________________________________
Eladio Uribe es:
-Presidente Consejo Consultivo de la Federación Interamericana de Asociaciones de gestión Humana.
-Máster en Administración de Negocios, Université Du Québec A Montréal.
-Es vicepresidente de COPARDOM, Organización laboral de los empleadores de República Domiminicana, la única en este tenor registrada en el Ministerio de Trabajo y dedicada a la representación del empresariado en todos los temas laborales y de seguridad social.
-Miembro del Consejo Consultivo de ADOARH.
-Director General de RRHH del Central Romana Corporation.
-Ex-Presidente del Directorio Ejecutivo FIDAGH. Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana 2001–2003 (2 años).
Senador de la Cámara Junior Internacional (20 años)
________________________________________________________________________

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios