martes, 25 de agosto de 2015

Julio Vargas es el nuevo presidente del Club Rotario de Barahona

Anuncia en su discurso de toma de posesión que el programa de Reeducación para jóvenes Traviesos será su mayor prioridad

El Dr. Vargas Matos fue juramentado en un solemne acto, celebrado en el salón de la Universidad Católica (UCATEBA) y en presencia del gobernador provincial, el obispo  de Barahona, el alcalde del municipio y otras autoridades civiles; así como representantes de la sociedad civil, ongs y el pasado gobernador rotario Rudyard Montás Bazil y su esposa Margarita, presidente del club Rotario Mirador, del Distrito Nacional.
El maestro de ceremonia de este solemne acto fue el miembro del Club Rotario de Barahona, Newton Alexis Pérez Nin.

En esta celebración, los invitados del club de Santo Domingo Rudyard y Margarita entregaron libros de la sociedad de bibliófilos para ser donados a la biblioteca rodante fundada por el hoy presidente del club, Julio Vargas.

Monseñor Andres Napoleón bendijo la asamblea y más adelante hicieron uso de la palabra los invitados del Club Mirador Señor y señora Montás. 

El presidente saliente Carlos Julián Vidal Lassis ofreció un informe de las actividades y realizaciones del club durante su presidencia.

Es en este momento que Julio Vargas es juramentado por el pasado presidente Rudyard Montás e inmediatamente pronuncia su discurso en el que afirma, en presencia de los asistentes que abarrotaron los salones de la universidad, que la misión más importante que abordará, en su presidencia de 1 año, es impulsar el "Programa de Reeducación Para Jóvenes Traviesos" que ejecuta la Asociación Barahona 3 en la ciudad de Barahona, Villa Central y Jaquimeyes.

El discurso completo del Dr. Vargas será reproducido en el Programa "Queremos más..." que sale al aire todos los sábados a  las 9 de la noche por el canal 10 del cable de Barahona y que se publica, semanalmente, en este blog de Barahona 3.

Ecos del sur, en una nota que publica reseñando el acto, afirma que: "Vargas Matos, es un prestigioso odontólogo, de un acervo cultural muy vasto, con una amplia vocación social que le ha llevado a formar parte de muchas instituciones sociales que existen en la ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios