lunes, 1 de agosto de 2016

Niky Blay. Un Talento Explosivo.

Fuente: El Guazarero
UN TALENTO EXPLOSIVO! Niki Blay (Nestico), el hijo del abogado y comunicador Néstor De Jesús Laurens, es todo un fenómeno artístico del género urbano; ya tiene varios temas grabados y penetran con fuerza en adolescentes y jóvenes
niki
Temas de Niki Blay están todos en YouTube, accede al portal y descargalos para que los escuches y veas los videos...
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Es así, con sobrado talento penetra con mucha fuerza en los adolescentes y jóvenes barahoneros, llevando su música del género urbano a través de YouTube, en la radio y realizando presentaciones nocturnas.
Nos referimos al sensacional Nikki Blay (Nestico), el hijo del Dr. Néstor De Jesús Laurens, quien es abogado y comunicador.
Nestico, es todo un artista, combinando sus líricas bien rimadas con la música pegajosa y un coro explosivo, que lo han convertido de la noche a la mañana en toda una revelación del género musical urbano.
Con varios temas subidos al portal planetario YouTube, Nikki Blay está súper pegado, pues sus canciones tienen lo que está de moda en la llamada “Nueva Ola”. Estos temas son: Llamado a la patria, Que maldita nota, Estar contigo, Te vas conmigo, Desahogo, Si la calle ta´ caliente coja la acera y El Mosquito, entre otros.
En la actualidad, Niki Blay promueve “El Mosquito”, tema que penetra con mucha fuerza y que es verdadera sensación entre los amantes de ese género musical en Barahona, en otras partes del país y del mundo, vía Internet.
Así que ya lo saben…Néstor tiene un hijo con mucho talento. Desde ahora tendrá promoción de alto nivel en Barahona.


Artículo original: http://www.elguazarero.com/2016/08/niki-blay-nestico-el-hijo-del-abogado-y.html
© Malocoro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios