lunes, 16 de marzo de 2015

Amaury Nolasco se reúne con dirigentes de Barahona 3 y Amimundo para afinar reunión del 18 de abril en Baní

Se afinaron detalles para la consecución de los terrenos del proyecto  pecuario y agrícola que se pretende instalar.


Amaury Nolasco, Coordinador General del "Comité de Apoyo Del Proyecto De Autogestión de la Asociación Barahona 3" y su Programa de Reeducación, se reunió con Yorik R. Piña y Rafael De La Cruz  para afinar detalles de la reunión del 18 de abril en el colegio Las Marías de Baní, Provincia Peravia, cedido por el Director Administrativo de esa casa de estudios, el sociólogo barahonero Joaquin Peláez.

Rafael De La Cruz, residente en Jaquimeyes, provincia de Barahona, llevó otras opciones en cuanto a las tierras necesarias para el proyecto; así como ideas generales para el aterrizaje del mismo.

El coordinador general del comité. Amaury Nolasco, abogado barahonero, se comprometió a invitar a la reunión del 18 a otros barahoneros y funcionarios del gobierno que podrían ayudar a conseguir las naves y las jaulas necesarias para el mismo.

La reunión que se extendió por unos 30 minutos fue fructífera y  los presentes reiteraron la necesidad de contribuir en todo lo que sea necesario para el desarrollo, la paz y la tranquilidad de nuestro pueblo, Barahona.

Los Coordinadores del comité, hasta la fecha son los barahoneros:

Amaury Nolasco 
Coordinador  General  Del Comité

Joaquín Peláez  
Sub-Coordinador General en Baní
            
Yorik Piña  
Coordinador en Santo Domingo

Eladio Uribe    
Coordinador en La Romana

Frank Vásquez
Coordinador en Santo Domingo

Héctor Lebreault
Coordinador en Santo Domingo

Luis Alberto Peláez

Luis Alberto Ramírez Feliz

Esperamos que otros barahoneros confirmen su asistencia. Los invitados pueden asistir acompañados por sus esposas; pero no con niños. Confirme su asistencia a Joaquín Peláez, Colegio Las Marías, en Bani. Calle 2 esquina Mella. Teléfono, 809 522 8311.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios