jueves, 19 de marzo de 2015

Vitico Terrero, el periodista Ciprián Espinosa y el agrimensor César Espinosa se integran al "Comité de Apoyo del Proyecto De Autogestión de la Asociación Barahona 3"

Confirman su asistencia a la primera reunión a celebrase en Bani el 18 de abril

Dr. Víctor Manuel Terrero Encarnación
El Dr. Víctor Manuel Terrero (Vitico), Ciprián Espinosa y César Espinosa  se han integrado al comité de apoyo del "Proyecto de autogestión de la Asociación Barahona 3.  De la misma manera confirmaron su asistencia a la primera reunión del mencionado comité que será celebrada en Baní Provincia Peravia, en el local del Colegio Las Marías, cuyo Director Administrativo es el sociólogo Joaquín Peláez.

Por su lado, cada uno de los que ya integran el comité: Amaury Nolasco, Joaquín Pelaéz, Eladio Uribe, Frank Vásquez, Héctor Lebreault, Luis Alberto Peláez, Luis Alberto Ramírez Féliz y Alcibiades Peña Escalante (Suro), en representación de Barahonaeros 4x4, están ubicando otros barahoneros para integrarlos a la actividad.

La Asociación Barahona 3 está dirigida, desde la ciudad de New York por su Coordinador General el abogado Luis Matos y la integran, entre otros Frank Jimenez, Emyl Féliz, José Manuel Gómez, Pedro Ruíz, Octavio Pérez y otros prestantes barahoneros que con sus contribuciones han hecho posible dar inicio a esta actividad de salud mental para la juventud de Barahona. La Coordinaduría de la Asociación en la ciudad de Barahona la integran el abogado Praede Olivero Féliz, José Miguel Coiscou Reyes, Virginia Cuevas Deñó, Alcy Pimentel y Josè Luis Ramirez y en la ciudad de Miami, Rafael Iván Cuello, Julio Coiscou y Silvain Petain Coiscou Reyes.

El "Comité de Apoyo a la Autogestión de Barahona 3" se ha creado con la finalidad de hacer aiutogestionario el "Programa De Reeducación Para Jóvenes Traviesos" que se ejecuta en Barahona con los auspicios de la Fundación Amigos  Del Mundo Inc. que preside el psicólogo barahonero Yorik R. Piña.  Se intenta instalar un proyecto avícola, cunícula y agrícola en la comunidad de Palo Alto y Jaquimeyes a los fines de geenerar los recursos económicos que necesita el programa y, a la vez, ofrecer a los jóvenes y adolescentes insertos en los programas, la oportunidad de ser socios del proyecto y que puedan ganarse el pan con el sudor de su frente. Que desempeñen su papel en la sociedad. Que sean abejas, no zánganos.

Las diligencias para la localización de los terrenos ya están bastante avanzadas y está al frente de las diligencias el Coordinador General del Comité el abogado René Amaury Nolasco Saldaña.

Se intenta, además, instalar un centro de desintoxicación de adictos a sustancias psicotrópicas por el método   "Cuerpo sana, mente sana" de L. Ronadl Hubbard, a cargo del psicólogo clínico barahonero Pablo Luis Sánchez Cavallo a base de acupuntura, masajes y saunas. La terapia de apoyo estará a cargo del autor del  "Programa De Reeducación Para Jóvenes Traviesos", el psicólogo Yorik R. Piña.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios