sábado, 21 de marzo de 2015

EL ROEDOR: No hay vuelta atrás

Aristófanes Urbáez
1.- LOS QUE DESATARON la campaña bestial contra el país más solidario del mundo con los haitianos: RD; que acusaron a los “perros del Señor” (domini-canes) de practicar el genocidio étnico y de xenófobos,  esclavistas, racistas;  despreciadores de  minusválidos, de niños y de ancianos; de aplicar la tortura contra los vecinos. Pero nunca dijeron que los haitianos cubren 80% de los trabajos en la construcción y la agricultura; que se llevan millones de sacos de carbón del bosque semi-seco del país; que reciben del Presupuesto de la Nación cerca de 30% en salud, educación, seguridad, rifas y centenares de actividades informales que desangran al fisco; que mandan a su país U$500 millones al año; que  empresarios buitres se ganan U$1000 millones explotando a esos infelices con sus negocios non sanctos en la Frontera; más, que unos RD$500 millones deja el tráfico de haitianos, incluidos militares y policías después del decreto infausto de no deportación. Los que calumnian en todos los organismos internacionales enviando informes falseados y viajan por todo el mundo reafirmando los expedientes falsos de un miserable ‘megadivo’ del Acnur (que andamos detrás del arqueo o auditoría a ver qué hizo con los dineros de la ONU).
2.- ESOS QUE COBRARON 30 millones de dólares para llenarnos de infamia a través del “caliesaje”, incluyendo a la figura del Presidente que la metrópoli acusó de “poca transparencia” en el Presupuesto que maneja; pero que los medios ajenos que ellos manipulan sin miramientos jamás identifican a los “informantes”, pese a que los conocemos. Esos que cobran en ONG pagadas por el Gobierno y la Usaid (hasta el extremo que uno gallina vieja que tiene 50 años de loquear en 15 partiditos  de “la izquierda burra”, mencionó el domingo al FBI, la CIA, etc., de EUA, pero hizo excepción de la Usaid y Ong, medios de vida  su mujer y vástagos).  Esos que nunca hablan de las ofensas de los haitianos contra la Patria de Duarte (quien los acusó de ‘traidores’, y que nunca lo mencionan), incluso quemando nuestra bandera. Esos, que no hay que amenazar ni matar porque ya lo están: muertos ‘sociales’ (viven del dinero de los imperios y de los enemigos del pueblo);  muertos ‘históricos’  (aparecerán en la historia como sus iguales  desde 1844); y muertos ‘políticos’, porque ladran y huyen como galgos) ¡Ni el pueblo, la Patria y la Historia, los absolverán! ¡Y tenemos las pruebas, hasta en fotografías y vídeos!
3.- LA GUERRA DE COLORES.- Como los traidores no tienen ética fuera del dinero; de la II Cumbre de la Celac, pasando por  la Ley-169-13; el Decreto No. 327-14, venimos, patriotas nacionalistas, diciendo que países ricos como Francia, Canadá, Gran Bretaña, Bélgica, España, EE.UU, la oligarquía haitiana-dominicana, aplican el plan del Estado binacional entre dos pueblos  diferentes en todo, menos en dignidad, lo que apunta a la peor de las guerras: “La guerra racial o de colores”, y la primera  fue en Haití y los resultados están a la vista. El genio y militar de Simón Bolívar fusiló al general Manuel Piar por promoverla, y estos sinvergüenzas, cegados por el afán de lucro o por ignorancia la azuzan, pues ni por TV vieron lo que pasó en Ruanda y Burundi, con un millón de muertos; y el enfrentamiento en Kosovo, entre  eslavos y albanos (todavía latente), aunque la UE y EUA la han enmascarado con el galimatías que usan de “derechos humanos” (donde también nos han ‘encartado’ los traidores, como si todos no sepamos que los haitianos son dueños hasta de los semáforos, a tal extremo que han hecho varios molotes, algunos agrediendo la autoridad, como en el 27 de Febrero, Pantoja, San Víctor, Higüey, la Joya, Pedernales, y otros lugares; y ya los brotes son hasta 2 por día.
4.- BALAGUER que, cual pronosticó Quique Antún (ya Manuel Fermín demostró en días pasados que la infraestructura del país la hizo sin préstamos; aunque el PRD lo declaró primero: “Padre de la Democracia y el Desarrollo Económico”), el tiempo seguirá revalorizando su figura histórica de ese mago y visionario, ya todo el cuerpo menos el cerebro en la tumba, denunció que las potencias mundiales tienen un plan ‘fusionarnos con Haití’, ante el ladrido de una jauría ciega ante dinero y los alijos. ¿Y por qué no cogen las ‘cabezas’, de la droga, Dr. Molina M.? Ahora, Don Pedro Mir, “tenemos que pelear por ella”. ¡Ay, papá! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios