miércoles, 25 de marzo de 2015

CCDMM LLAMA BARAHONEROS NY A INSCRIBIRSE PARA ASAMBLEA ELECCIONARIA EL 20 DE JUNIO

Por Yorik Piña

Acabamos de leer la nota del Birán de New York que dirige el amigo Frank Jiménez y da cuenta de un llamado a elecciones  para reestructurar el Centro Cultural Y Deportivo María Montez.

Consideramos que es una salida salomónica a la crisis que ha sacudido a esta emblemática organización que agrupa a los barahoneros en los Estados Unidos y más específicamente, a los que residen en New York.  

Hay que reconocer a los directores en ese sentido. Han sido sabios. Nadie se podía atrever a sugerir algo así porque hubiera sido una agresión a los directores y eso agravaría más la crisis; pero esa idea salió de ellos mismos. Nuestras felicitaciones más profundas!!

Esperamos que todos los que se involucren se sometan, sin tramposerías, al dictamen de la mayoría. No es democrático que, a sabiendas de que no salieron las cosas como uno en particular esperaba, se inicie otra crisis para no aceptar los resultados.


Nos agradaría que se explicara quien va a contar los votos. Esperamos transparencia en el conteo para no dar cabida a una minoría que nunca quiere perder y, no es particular de barahoneros. 
Es la naturaleza de algunos seres humanos que no tuvieron la formación adecuada.


No es hora que por retaliaciones, venganzas le cerremos el paso con artimañas a personas que aspiren. Que no se le ocurra a algunos inscribir personas que no sean barahoneros ni influir con mentiras en la conciencia de algunos para cambiar su intención del voto..

Todo lo anteriormente y muchas otras travesuras pueden generar otra crisis y será el cuento de nunca acabar.

Sugiero que los votos sean contados por barahoneros que no aspiren a nada en el Centro o de otros barahoneros que ni siquiera pertenezcan al CCDMM o una combinación de estos. Jamás deben contar los votos los que aspiran a cargos de directores o directivos. Sugiero además a los que salgan beneficiados con el voto de la mayoría que revisen inmediatamente los estatutos y clarifiquen todo lo que hay que clarificar para que, en el futuro, se eviten escenarios tan negativos como el que acabamos de observar. Prevenir es de adultos sabios.

Ojalá que  este sea el final  de todo este embrollo. Reiteramos nuestras congratulaciones.!!

Transcribimos a continuación la nota publicada por El Biraá de NY


El Centro Cultural y Deportivo María Montez de Barahoneros en NY esta invitando a los barahoneros residentes en Estados Unidos a inscribirse con la finalidad de adquirir su derecho al voto en la asamblea Eleccionaria que tendrá lugar el sábado 20 de Junio del 2015 a partir de las 12:00 P.M. en la Hermandad Quisqueyana de Grant Concourse y 156th Street en el Bronx, para elegir los Directivos y Directores.

Los formularios de inscripción estarán disponibles a partir del 1ro. de Junio, hasta el 5 de Junio en los siguientes lugares:

Bodega de la 167th street en el Bronx………......Tel 347-590-9467 (Procurar a Tirson)

El Taller (Raymond Transmission)……………..Tel 917-349-4089 (Frank)

ALTA SPA ……………………………………..Tel 646-463-2862 (Nani)

IGLESIA PRESBITERIANA ……………….....Tel 212-568-7374 (Rev. Espinosa)

ALEYDA MULTISERVICE…………………...Tel 718-681-1500 (Kircy)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios