viernes, 27 de marzo de 2015

Inician trabajos de remozamiento de Catedral e Iglesia Santa Cruz de Barahona.



BARAHONA.- El Gobierno, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, dejó iniciados los trabajos de remozamiento de la Catedral Nuestra Señora del Rosario y la Iglesia Santa Cruz, de esta ciudad, con una inversión de 18 millones de pesos.

El primer picazo para dejar iniciados los trabajos fue dado por el licenciado Francisco del Valle, director de dicha institución, junto al gobernador provincial Pedro Peña Rubio, el Obispo de la Diócesis de esta ciudad, Rafael Leónidas Felipe Núñez, el alcalde Noel Octavio Suberví y otras autoridades.


Del Valle, dijo que con el inicio de estos trabajos se cumple con la palabra del presidente Danilo Medina, en su plan de gobierno de cambiar el rostro de las provincias del país, con la construcción de obras de importancia para las comunidades.

Destacó la inversión del gobierno en el sector educativo, la agropecuaria y en obras complementarias como la construcción de cuarteles policiales, campos de béisbol, canchas, reparación de caminos vecinales, entre otras, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El acto de bendición estuvo a cargo del obispo de la Diócesis de esta ciudad, Monseñor Rafael Leónidas Felipe Núñez, quien agradeció el inicio de dichos trabajos.

De su lado el gobernador Pedro Peña Rubio, destacó los trabajos que realiza la Comisión Presidencial de Apoyo a las Provincias, en esta ciudad.

En el acto participaron funcionarios gubernamentales y miembros de comunidad católica de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios