lunes, 18 de julio de 2011

EL HOMBRE QUE APUESTA A BARAHONA, II.

Opinión
(Las opiniones vertidas en esta sección son de la exclusiva responsabilidad del autor).

                                                                 Por Lic.Luis Matos
Hoy día 16 del mes de Julio, sentado al frente de mi computadora recuerdo una nota que hice pública el día 12 de enero del año en curso, por este mismo medio, donde expresaba que el Dr. Suverbi Bonilla apostaba al desarrollo turístico de Barahona.

Por los encantos naturales y sus vistas panorámicas, esta expresión fue la oportunidad de muchos compueblanos que desconocen las intenciones y el amor que siente e l Dr.Suverbí por su natal Barahona.

  Dada esta publicación muchos compueblanos trataron de  satanizar  mi persona, recibiendo las mismas expresiones que dije en mi primera nota, que estaba dispuesto a desenfundar el sable de guerra para defender y enfrentar la veracidad de lo que expresaba, por tener ya el conocimiento necesario sobre la persona, del Dr. Suverbi.

La vida no es ni más ni menos que la verdad que el hombre percibe de sí mismo y de su entorno, según la teoría del alternativismo constructivo de George Kelly.

Como cosas de la vida, en un programa televisado en este mismo mes escucho las ideas, de los mismos labios del Dr. Suverbi, expresando que en un gobierno del Ing. Hipólito Mejía y el PRD,  él estaría comprometido a desarrollar la Región sur en todas sus capacidades  turísticas.

Conociendo yo, el pensamiento de Suberví, me atrevo a afirmar que, si hay posibilidades, el  Dr. Suverbí lo realizará, ya que no estará aspirando a la presidencia de la Republica como en el Gobierno pasado, lo que le hacía imposible tal desarrollo por el sistema presidencialista que rige en nuestro país.

Ahora, siendo sólo el ministro y allegado al presidente, sin un presidente temeroso de ser desplazado, en esta oportunidad será una realidad en el hombre que apuesta a Barahona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios