viernes, 22 de julio de 2011

La Ciudad Universitaria Es Un Gran Paso Al Desarrollo Académico Del Suroeste

Por Ohelmis Sànchez
BARAHONA.- Con el inicio del  próximo semestre en  la Ciudad Universitaria del Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO), se da un gran paso al desarrollo académico de la zona.
        La consideración fue externada por el senador por esta provincia, licenciado Eddy Mateo Vásquez quien dijo que el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), le comunicó el inicio de la docencia en dicho lugar el 15 de agosto.
        Dijo que la población estudiantil  de la región Enriquillo va a encontrar en la Ciudad Universitaria un lugar de de adquisición de conocimiento.
        “Pero  mas que nada, la Ciudad Universitaria viene a cambiar, el espectro urbanístico de esta localidad, ya que la misma ya tiene una connotación de metrópoli que ha comenzado con esta obra”, expuso.  
        Manifestó que la Ciudad Universitaria es una instalación millonaria construida en el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la gestión del Presidente Leonel Fernández.
        “Esta zona en horas nocturnas parece el centro de una gran ciudad, por la gran iluminación que hay en todo el entorno de la Ciudad Universitaria ”, apuntó.
        Indicó que con el remozamiento del malecón de esta ciudad, esta localidad tendrá un cambio diferente, a lo del pasado.
        Destacó la graduación realizada el pasado sábado en las nuevas instalaciones del Curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios