El Lic. Teuddy Ariel Sanchez López hace el movimiento de honor |
Con entusiasta participación de decenas de jóvenes personalidades invitadas, movimiento de honor de destacado y veterano periodista, y la presencia masiva de presidentes de clubes deportivos de la provincia Barahona, fue aperturada con éxito la gran celebración del 35 aniversario de la legendaria Asociación de Ajedrez de Barahona.
"Solamente a través del entrenamiento constante, la dedicación continua y el estudio, es como los jóvenes podemos superarnos en este competitivo mundo que tantas oportunidades nos ofrece", expresó Sánchez en su alocución de apertura.
Estuvieron presentes además el presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Alejandro Santana; el encargado de operaciones regionales de la Defensa Civil de la provincia, Luís López García, en representación de los padres de los ajedrecistas; y el catedrático universitario Dr. Octavio Féliz Vidal.
La información la ofreció el Ing. Modesto Peña Cuello quien señaló que con esta actividad, que califica de masiva, se inicia una serie de actos programáticos que, además de celebrativos, constituyen la fuerza motriz donde han de manifestar sus condiciones los niños y jóvenes ajedrecistas que confluyen en la maravillosa vida del ajedrez.
"Nos permitimos la realización del movimiento de honor por parte de este joven periodista, porque nuestra organización, la Asociación de ajedrez, ha entendido como supone que lo entienden todos los sectores de la región, que nuestro distinguido comunicador, Teuddy Ariel, reúne todas las condiciones de joven capaz, honesto, y dotado de una gran vocación altruista en beneficio del juego ciencia por más de dos décadas difundiendo y promoviendo el juego ciencia", expresó Peña Cuello en su intervención.
En el aspecto técnico Peña Cuello agrega que el evento se desarrollará a once rondas, mediante el sistema todos contra todos, Round Robin, durante los días 2, 3, 8, 9 y 10 de los corrientes, y participan jovenes que oscilan en las edades de 13 a 20 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios