jueves, 17 de julio de 2014

Acuerdo amigable Teuddy - Virtudes y periódico Hoy

BARAHONA- En reunión celebrada en el día de hoy 17 de Julio, 2014, en el Centro Jurídico Regional -CEJURE- contando con la asistencia del señor Teuddy Ariel Sánchez López, periodista, su abogado el doctor Praede Olivero Féliz,  la señora Ana Bartola Acosta Herrera de Matos (Virtudes)  dirigente popular el Doctor Miguel Ángel Prestol G, en representación del periódico Hoy. 


Se decidió de una manera amigable y de carácter legal  llegar felizmente al final de un conflicto legal surgido en el pasado entre las partes que tenia como objeto una supuesta difamación e injuria.


La señora Ana Bartola Acosta Herrera de Matos (Virtudes) decide voluntariamente poner fin a la litis mediante acuerdo amigable y desistimiento, renunciando a   realizar cualquier demanda  presente, pasada, y futura en contra del señor Teuddy  Ariel Sánchez y el periodico HOY.

Del mismo modo Teuddy Ariel Sánchez López, su abogado el doctor Praede Oivero Féliz,  y el periódico HOY, representado por el doctor Miguel  Ángel Prestol G, desisten de toda acción legal y demanda reconvencional presente y futura en contra de Ana Bartola Herrera de Matos ( Virtudes )

De esta manera que toda  acusación de incurrir en difamación e injurias o en violar los articulos 371 y 372 del Código Penal Dominicano quedó sin efecto.

Las partes han aceptado el clamor de los  abogados , periodistas, hermanos de iglesias, comunitarios y familiares, todos mediadores para de esta manera poner fin de una manera amigable a la litis.

Los  documentos del acuerdo fueron sometidos  a la cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Barahona con el fin de que sean acogidos y el juez emita el auto que ordene el archivo definitivo del expediente, poniendo fin de manera definitiva al proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios