lunes, 21 de julio de 2014

PIDO UNA ORACIÓN POR JUNIOR

Junio Rodríguez es un joven inquieto, que trato desde que era niño, hijo de Doña Mirian y del combatiente Iván Rodríguez, luchador en todas las batallas de la patria desde que tiene uso de razón.

Siempre ha sido un aficionado de la fotografía, aunque su hermano Jorge es quien trabaja ese arte y lo enseña en la UASD, es dicir, que en ese hogar, tenemos dos fotógrafos profesionales, a la vez que dos cientistas sociales.

Pero Junior vio una imagen perfecta, la retrató, la enamoró y se la consiguió como decimos por aquí. Esa imagen de diosa es su esposa Inocencia Terrero, compañera y madre de sus hijos, la que lo conquistó hasta llevárselo a vivir a su Pedernales.

Hoy esa majer junto a su cama, ayuda, reza y pide una oración por la salud de Junior, quien se le desmayó y fue ingresado en el departamento de neuro en el hospital Salvador B. Goutier.

Lo visité y hablamos bien, me explicó que la rapidez con que han tratado su caso lo ayuda mucho y que espera que culminen los estudios que le hacen para saber cual es la situación definitiva, si habrá tratamiento o cirugía.


Está positivo, dispuesto a echar la pelea por su salud, por lo que acompañamos a su esposa, hijos, padres, hermanos y amigos a rezar, y a todos sus amigos de pedernales, la capital, el país y el mundo pido una oración por Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios