lunes, 21 de julio de 2014

LA SALUD DE FELIX FOTO MEJORA

La salud del colega, compañero y amigo Rogelio Mejía Guevara mejora con el paso del tiempo, eso fue lo que pudimos comprobar la última vez que lo visitamos.

Lo primero que ha mejorado es su estado de ánimo, el aumento de sus ganas de luchar y de vivir, está peleando por salvar su vida, haciendo todo lo que tiene que hacer.

Su padre es una columna fundamental en la evolución positiva de la salud del comunicador, está junto a su cama las 24 horas del día y de la noche.

Muestra una gaveta llena de potecitos, de los medicamentos que le han administrado para mejorar el estado de su pierna operada, a la que le han retirado los injertos que asimiló, mientras lo preparan para colocarle nuevos injertos.

Preocupado por la lentitud con que mejorabas expresa su deseo de hacer todo lo que dice el médico; debe comer mejor, injerir hierro, pues se ha debilitado y para eso se prepara el siempre alegre Super FéliX.

Me dio el teléfono del Dr. Canaán, médico militar que le consiguió las pintas de sangre que necesitaba, lo llamé y le expliqué  que hacía falta hierro, respondiendo positivamente para que el padre de Féliz fuera a buscar ese componente importante para combatir la debilidad que afecta su cuerpo.

Saliendo del hospital me llamó el Dr. Soto para pedirme el número del teléfono de Félix Foto, quería llamarlo para saber de su estado y expresarle su apoyo.


Agradecemos la preocupación de tanta gente que llama, que envía aportes para ayudar a la recuperación del niño grande de la prensa barahonera, razón por la que la salud de Féliz Foto Mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios