viernes, 11 de julio de 2014

DIOS MIO ¿DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES?

No importa que este ser humano, sea un niño, que tenga padres o no, que sea haitiano, dominicano o de otra nacionalidad, merece la atención de nuestras autoridades, aunque alguna de ellas crean que nos los tiran los que los traen de otros lugares.

Se trata de un tema de derechos humanos frente al que no podemos ser indiferentes. El  Ayuntamiento, la Gobernación, Conani,  el Ministerio Público, Salud Pública, Medio Ambiente y otras dependencias y autoridades tienen que ver con un problema que afecta la la ciudad que dicen representar.

Pero como vemos, están muy ocupadas en otras cosas, que les impiden ver y actuar frente a este verdadero drama humano, que llevó a la muerte a una mujer, con problemas mentales brotando gusanos de su cabeza, o que tiene adolorido a un joven cuya pierna casi pierde, tirado en una fría acera.


Simplemente quiero que cada actor del triste drama barahonero juegue su papel, su rol, para que tengamos una mejor ciudad, para que la Barahona que fuera la Perla del Sur, recobre su condición histórica y avance hacia niveles superiores de desarrollo y para esto, Dios mío ¿Dónde están las autoridades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios