miércoles, 9 de julio de 2014

BETSAIDA BURROUGHS EXCEPCIONAL

Betsaida admirada y premiada por Barahona en el deporte, también se nos presenta extraordinaria, excepcional en lo social, lo que da ganancia de causa a todos los que amamos esta tierra divina.

En el marco del 39 aniversario del Club Deportivo Barahona nos presentó una conferencia , o una mesa redonda, o cuadrada, sobre prevención del embarazo en niñas y adolescentes, lo que cae como anillo al dedo, en una región que tiene ese problema como uno de los mas graves males que padece.

Lograr la ponencia de los Doctores Suero, Canario y Batista fue parte esencial del éxito, tremendos profesionales y ciudadanos con visión científica y humana, que orientaron hasta a los niños y por que no, hasta a los adultos sobre el tema.

La conducción de Matos Pérez, no pudo ser mejor, sabe de todo, motiva, se expresa bien, parece un enciclopedista, querido por su pueblo y de manera especial por los deportistas y los sectores populares.

Betsaida motivando, reconociendo, orientando, como siempre, se hace merecedora de todos los reconocimientos, ella representa el orgullo barahonero y debe llevar este tipo de actividad a los barrios y a las escuelas y colegios, haciendo así un aporte mayor.


Yo apoyando, empujando en la dirección que creo correcta, estaré apoyando este tipo de actividades, de ella y de otros, hasta donde mis fuerzas y mis pocos recursos me lo permitan, rogando a Dios que nos de larga vida a todos para guiar a Barahona por los mejores senderos, haciendo surgir muchas figuras como la de Betsaida Burroughs, la excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios