lunes, 7 de julio de 2014

SOS POR MAILIN, SOS POR BARAHONA

¿Dónde está la humanidad de los hombres?, ¿Dónde está la humanidad  de los funcionarios?, ¿Dónde están nuestras instituciones? ¿Por qué tanta indiferencia ante el drama humano de quien dicer ser Mailin Féliz Cuevas?

Este joven tirado en la acera, o en una calle cualquiera, nos presenta un drama que rompe el alma. Un dolor inmenso recorre su pierna y su cuerpo, también su alma, mientras no despierta la acción inmediata de quienes deben velar por los ciudadanos barahoneros y del país.

Dicen que le dieron un tiro, que esos clavos en la pierna son su solución, pero como él dice necesita para moverse un carro; hablando más con él se deduce que habla de una silla de rueda, no quiere unas muletas, aunque puede necesitarla, ya que anda sosteniéndose sobre un trozo de mecedora, que no le sirve mucho, por lo que dura más en el suelo que de pie.

Su drama es común con niños y viejos desamparados en la calle, con enajenados mentales de varias nacionalidades, ante los cuales no podemos seguir siendo indiferentes.


Llamo a un  SOS porque lo necesitamos ya, y lo necesitamos por muchos aspectos de la vida económica, cultural, artística, de empleo, de seguridad y sobre
todo de servicios y tratamiento humanitario de los ciudadanos que pagan sus impuestos y son tratados peor que la basura, a la que tampoco se trata bien, por eso, ¡urgente! SOS por Mailin, SOS por Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios