jueves, 20 de enero de 2011

A SEGUIR RECLAMANDO!!!

Fuente Diario Digital Barahona


ESTA BUENO YA DE TANTAS MENTIRAS
A reclamar lo que se nos ha prometido y son obras necesarias para el desarrollo
Turismo y la Alcaldía están a la vanguardia de las promesas incumplidas

Redacción de Diario Digital Barahona
Lo reclaman desde ultramar, en los campos, en Santo Domingo, en los patios, el común de la gente, los intelectuales, los de clase media, inclusive los que nada aportan. Todos reclamamos que se inicien cuanto antes en el 2011 los proyectos de desarrollo que se le han prometido a Barahona.


La presa de Monte Grande debe arrancar cuanto antes, a pesar de la insignificancia de la partida asignada en el presupuesto nacional. Igual la ampliación del malecón de Barahona y el ambicioso proyecto del bulevar, anunciado muchas veces por Turismo.

Del teleférico montañez, ni hablar, que inicien lo que han prometido. Llevar los reclamos hasta la rehabilitación de playa Saladillas, prometida por Turismo y la Alcaldía de Barahona.


Reclamo de la terminación inmediata de la Ciudad Universitaria, para arrancar el nuevo semestre de mediados de año en nuevo centro de educación superior.


Rehadecuación o reconstrucción del mercado público, prometida por la alcaldía de Barahona, para terminar con la arrabalización y la contaminación ambiental en esa área comercial de la ciudad.


Nuevo matadero municipal, para que los barahoneros puedan disfrutar de un sitio higiénico, con las normas sanitarias adecuadas, y así evitar las continuas enfermedades que padecemos a diario por las ingestas de carnes contaminadas.


Reconstrucción de la planta de tratamiento de aguas residuales, obra que se erige con urgencia dado el crecimiento poblacional y el estado de contaminación en Barahona.


Reclamos de mayor combate a la delincuencia, contra los asaltantes, ladrones y vendedores de drogas en Barahona, que tienen aterrorizados a la ciudad.


Reclamo de más obras de importancia para Barahona, generadora de empleos, así como obras de índole deportivas como es la del estadio Nadin Hazoury y el techado completo de la cancha Marino G. Matos.


Muchas son las necesidades. Mayores las promesas; gobierno y Ayuntamiento han pecado por igual. Sin dejar de reconocer la inmensa cantidad de obras ejecutadas por el superior gobierno, incluyendo el arreglo de las calles de los barrios de Barahona.

1 comentario:

  1. k es tiempo k las autoridades y el gobierno y la gente del ayutamiento ,pongan mano a la obra ,ya es tiempo de barrel con todos y cumplir lo prometido manoa la obra barahonero con fuerza...a luchar por lo k se kiere...adelante..

    ResponderEliminar

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios