lunes, 23 de abril de 2012

Asociación Hispana De Periodistas Y Escritores, En New York Ofrece Becas Para Estudiar Cámara



New York, Abril.-  El Coordinador General de la Asociación Hispana de Periodistas y Escritores de la ciudad de New York, Justo Luperón (Frank Adolfo) informa, que los cursos para estudiantes del taller de cámara, se incia el próximo sábado, dia 28 del presente mes de Abril.

El taller que consta de cuatro semanas recibe a las 11:00 de la mañana y se prolonga hasta las 2:00 de la tarde, cada día sabado.  Se imparte el referido taller de cámara en las facilidades del Manhattan Neighborhood Network (MNN) que dirige la Lic. Zenaida Méndez, convenientemente localizadas en la 59 Street, entre las avenidas décima y la onceava.

El propósito de este taller, es mostrar los pasos básicos de producción de video usando el fomato pequeño de video cámara. Tiene como materias a impartirse: El manejo de la Cámara, Funciones Manuales Avanzadas e informaciones Adicionales.

Es un proyecto que provee un conocimiento pormenorizado a la introducción de producciones de video en formato de pequeña escala y el desarrollo de planes de trabajos apoyándose en los siguentes instrumentos: destreza de cámara, sonido y grabación de video; edición no lineal usando FCP.  Instrucción, laboratorios y otra asignaturas, están deseñadas para construir pericia técnica, así como un vocabulario de medios de comunicación, habilidades de pensamiento crítico y desarrollo de un sentido comunitario a través de la producción de los medios de comunicación.

 Se aprovechan de esta oportunidad, miembros de la AHPE que tiene en su haber, una membresía sobre los 135 afiliados, mayormente, alumnos egresados del Instituto Dominicano de Periodismo de New York, “Salvador Pittaluga Nivar”, ubicado en la calle 152 y Broadway, segunda planta; demás de escritores y artistas intependientes de diversas nacionalidades.

Los miembros directivos junto a Justo Luperón, Coordinador General, son Juan Lora, Encargado de Actas y Correspondencias; Wagner Martina, Coordinador de Organizacion; Frank Castro, Asesor; y, Gabriel Guzmán, Tesorero.

ASOCIACION HISPANA DE PERIODISTAS Y ESCRITORES ( AHPE )
604 W 178  Street  Suite 2  New York, NY 10033
jluperon@gmail.com  Teléfono 347 – 419 – 8863

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios