lunes, 2 de abril de 2012

Fallece a la edad de 85 años en la ciudad de New York Don Manuel Sierra (padre).

Nota Luctuosa

Debido a un tercer ataque al corazón ocurrido el pasado lunes, ocasionándole éste un derrame cerebral ,falleció anoche, Viernes  31 de marzo 2012, a la edad de 85 años, el Señor Don Manuel Sierra (Padre) en el Hospital Montefiores en el condado del Bronx, Nueva York, donde recibió cuidados intensivos.

Don Sierra nació en la ciudad de Cambita-Garabito, de San Cristobal y fue Inspector de Sanidad en la ciudad de Barahona durante los años 1960 al 1970's. Luego viajó a la ciudad de New York donde hizo su residencia final.

Don Sierra vivió en la ciudad de barahona, en la calle carreras # 11, (frente a "Ojitos Verdes"). Casado entonces con la  Sra. Josefina Marmolejos y luego con la Sra. Evelyn Suero (Ramonita).

Son sus hijos: Manuel Sierra, ex-locutor de Radio Barahona, Melania, Viviana, Luis, Próspero, Rocio, Omar, Edwing, de los cuales han fallecido: Gonzalo, Israel y Guillermo

Don Sierra gozó de la popularidad, respeto y afecto de muchas  personas durante sus años como Inspector de Sanidad en la ciudad de Barahona durante sus años de servicios de salud social.

El cadaver será velado en la funeraria Ortíz de la calle Broadway y 190 St. de la ciudad de New York el Martes día 3 de abril de 5 a 9 pm y el miercoles día 4 será llevado a barahona para su  cristiana sepultura.

Nota Del Editor: La Asociación Barahona 3 le ofrece sus más sentidas condolencias a todos los familiares de Don Manuel Sierra y, muy especialmente a Manuel Sierra hijo, gran luchador por los mejores intereses de Barahona y de los barahoneros. Paz a los restos de Don Manuel Sierra (Padre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios