viernes, 4 de abril de 2014

BARAHONA PREPARADA PARA INTERCANBIO DE VOLEIBOL


La cancha Marino Generoso Matos es testigo, las muchachas de Barahona se preparan para el intercambio de vóleibol de este sábado 5 de abril a las 4:00 de la tarde frente al equipo de Obras Públicas que viene desde Santo Domingo.

Ahí está la foto, Betsaida Burroughs y las jugadoras, practican para el intercambio amistoso, las jovencitas dicen que las van a recibir bien, que tendrán desayuno, comida, cena, playas hermosas, ríos y casi todo lo que quieran.

Insisten en que son buenas anfitrionas, que es un juego amistoso, de aficionadas; pero que quieren ganar, que jugarán duro, que se preparen bien, porque ahí serán unas fieras.

De hecho, alertaron a la Defensa Civil, cuyo local está cerca de la cancha, por si una bola se dispara desde las alturas y explosiona en  los brazos  de una jugadora contraria.

Advirtieron a los Dres. Vilomar, Rafaelito y a Santana que traten de llevar sus equipos, pues bajarán las bolas fuerte, fuerte para acumular los puntos necesario y obtener la victoria.


Dígale a esos doctores que traigan curitas, gasas y hasta yeso, porque podrían necesitarlos este sábado al caer la tarde y unos pañuelitos para las lágrimas, dijo una jugadora, la cual advirtió que Barahona está preparada para el el intercambio de vóleibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios