sábado, 5 de abril de 2014

COMITÉ PRO RESTAURACION GLORIETA PARQUE CENTRAL COMITÉ PRO RESCATE DE PLAYA SALADILLA , TODO POR SALADILLA

INVITACION

Invitamos a todos los ciudadanos Barahoneros preocupados por sus monumentos, playas y reivindicaciones sociales y populares al piquete que realizaremos contra Turismo y el Ayuntamiento este jueves 10 de Abril a las 10.00 de la mañana frente al Ayuntamiento y el Parque Central, para exigir la restauración de la glorieta de nuestro parque NO SU DESTRUCCION.


Todo pueblo que se respete tiene que garantizar para las futuras generaciones la conservación de su patrimonio cultural y la glorieta de nuestro parque es un símbolo patrimonial, cultural y del mejor ejemplo de aporte a la comunidad hecho por don Luis E. 
del Monte.

Nadie cometería la locura de destruir la catedral, la puerta de la misericordia, el arco del triunfo ni otros monumentos locales, nacionales o internacionales, por que recibirían el repudio de los pueblos. 

Lo que se estila es restaurar los monumentos y eso es lo que exigimos, la restauración de la glorieta del parque central de Barahona.

Responsabilizamos a Turismo, al Ayuntamiento y a Patrimonio Cultural de lo que pueda suceder si intentan o si destruyen la glorieta, ya que los enfrentaremos en cualquier terreno.
ASISTE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios