domingo, 27 de abril de 2014

PADRE JULIN APOYA A PRAEDE A LA ALCALDIA



Pra, le felicito por aceptar el desafió.


Tres signos de lectura: 1- De basura política y material, transformar a Barahona en municipalidad digna, 2-Simbólico y políticamente significativo, que la proclamación sea un 14 de junio, 3-A propósito de rescate, habría que rescatar la figura "Sindicatura", y devolverle su significado a la Alcaldía (término que origina la figura del Alcalde Pedáneo, pertinente a la municipalidad rural).

 Este pasito se desapropia de sus propias categorías y concepciones para ceder a los influjos foráneos, cada vez que a los de fuera les da la gana de trastocar los términos propios y las nomenclaturas del país.

Ojalá que ARBA sea semilla de movimientos municipales políticos que propale por todo el país, de manera que esta nueva filosofía política municipal de al traste con la ruptura definitiva para con los partidos corruptos tradicionales y modernos.

 Pra: tiene por delante la exigencia municipal de perfilar el nuevo proyecto político para el futuro de la región sur, a tal manera que éste devenga en modelo para el resto del país.



Amigo, 
P. Julin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios