martes, 1 de abril de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS ALAN


Allan Omar Féliz Olivero es el nieto que me toca llevar a la escuela cuando estoy en Santo Domingo. Hoy cumple 6 años de vida y le deseo que cumpla muchos años más.

 Hoy le hice sus fotos al entrar a la escuela y me pidió que le tirara varias en el curso, las locaciones de la cafetería, del patio, de la cancha y la de su curso fueron las que seleccioné. 

Lo vemos sólo, en compañía de 2 compañeras de su curso, junto a su primo Gabriel y con su profesora.

  Ya no se si yo lo mando a él o él me manda a mi, lo que se es que combinamos y actuamos como un dúo.

 Cuando cumplí años me lo recordó la noche anterior y a las 6:00 de la mañana, cuando se levantó para ir a la escuela, fue a mi cama y me felicito, yo le devolví el gesto, no por cumplir, sino porque lo adoro.   








              FELICIDADES ALLAN  !!!!!!!!!!!!!!                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios