viernes, 4 de abril de 2014

PRAEDE OLIVERO FELIZ PREMIARA CON RD$20,000.00 GANADOR TORNEO BALONCESTO.

El Dr. Praede Olivero Feliz anunció que dará un  premio de RD$20,000.00  al equipo que resulte  ganador del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de Barahona.

El anuncio fue hecho en el Palacio de los Deportes en el marco de la Inauguración de dicho evento dedicado al Ing. Pedro Peña, Rubio Gobernador Provincial de Barahona, y en presencia de los miembros de la prensa, el Alcalde Noel Octavo Suberví Nin, la Diputada Noris Medina, el Presidente de la Sala Capitular Chimbi Brilla, el General de la Poica Nacional Máximo Báez Aybar, el Alcalde de Villa Central Dr. Héctor Tamburini, el Director Regional de Deportes Fermín Vargas,  directivos de la Asociación Provincial de Baloncesto, de la Federación Dominicana de Baloncesto, demás personalidades y público en general.

Este aporte lo haré en mi propio nombre y en nombre de los integrantes del equipo que produce, conduce,  y edita el Programa Orientación Popular, señalo Praede Olivero Féliz.

Indicó que es necesario darles un apoyo contundente a los  jóvenes que se apartan de los vicios para cultivar una mente sana en un cuerpo sano.

También este gesto es en apoyo al trabajo que realiza Francisco Vargas (Pachico) desde la dirección de la Asociación Provincial de Baloncesto de Barahona  (Asobaproba).



Praede Olivero Féliz deseó suerte a  los equipos que compiten en el torneo de baloncesto: La Unión, Santa Cruz, Gregorio Luperón, Cacique Enriquillo y Juan Pablo Duarte; seguro de que ganará el mejor al que entregará el premio adicional de RD$20,000.00 en efectivo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios