domingo, 1 de junio de 2014

CUMPLIMOS EN EL BALONCESTO, LA UNION CAMPEON.

En el quinto y último encuentro del torneo de baloncesto de Barahona se impuso el equipo de La Unión que fue el que mejor jugó y por eso se impuso al equipo de Santa Cruz.. Dominó todo el partido quedando el primer tiempo 21-17, el segundo tiempo 45-33, el tercer tiempo 64-53 y el cuarto y último tiempo 83-75.

Antes del juego, Pachico Vargas, Presidente de la Asociación de Baloncesto de Barahona,  se reunió con los equipos para poner claras la regla de juego y la necesidad del buen comportamiento, explicando además que el premio se repartiría en partes iguales entre los dos equipos.

Aproveché la ocasión para apoyar esa sabia decisión e incrementar mi aporte de RD$20,000.00 a RD$25,000.00,  de los cuales RD$15,000.00 son para el ganador y RD$10,000.00 son para el segundo lugar, lo que aplaudieron los jugadores de ambos equipos, ya que es el mayor aporte personal e individual del torneo.

Al finalizar el juego parte del público entró a la cancha, en especial el de La Unión para celebrar su triunfo. Pachico habló de nuevo para agradecer y decir: Misión cumplida.

Nuestro Gobernador, Ing. Pedro Peña Rubio felicitó a los ganadores del y alabó el torneo, los equipos y los jugadores, también agradeció que le dedicaran el mismo.

Mi hermano Teudy Sánchez se fajó de campana a campana en su labor periodística, cumpliendo como siempre su rol extraordinario en su labor informativa y solidaria.

Bienvenido Matos Pérez y Frank, también se fajaron de campana a campana, como tremendos organizadores y forjadores de conciencia en la sociedad, el deporte y en particular en el baloncesto.
La mesa técnica trabajó duro y los premiamos con la suma módica de RD$1,000.00 para que también compartieran la celebración de la noche, auténticamente barahonera.

Los comunicadores de la mesa de transmisión, narradores del juego y las jugadas, cronistas e historiadores del baloncesto durante todo el torneo, encabezados por el prestigioso comunicador Julio Pichardo, recibió RD$1,000.00  para que se integrara a la celebración encendida, cuyos segundos protagonistas fueron las muchachas del barrio La Playa, con Yudy a la cabeza como Presidente del Club La Unión, campeón 2014.


Yo premié al público por su buen comportamiento, a una parte le repartí agua, refresco, palomitas y unas frescas, pues es el soberano y a él nos debemos; pero con lo que le pusimos la tapa al pomo fue con las entrega en público, ante la prensa, los equipos, directivos y autoridades, de 25 papeletas de RD$1,000.00 así cumplimos con el baloncesto, con el equipo Santa Cruz y con la Unión el campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios