jueves, 26 de junio de 2014

UNIENDO LA FAMILIA

El candidato a Síndico de Barahona Praede Olivero Féliz se reúne con Helena Anglada y su familia, a propósito de la visita de su hermana Lucía Pou Cuello, residente en Estados Unidos.

 Les acompañan su padre José Pou y Mirelis su esposa,  su hermano Francisco, su  hermana Mily,  su hijo Raydi, su prima Natalí y parte del personal de la Oficina Jurídica Praede Olivero Féliz & Asociados.

La familia es la celula principal de la sociedad, su unidad y sanidad impactará, positivamente a Basrahona y a toda la República Dominicana, ya que la descomposición de la sociedad, es en parte fruto de la descomposición de la familia, apinó Praede Olivero Féliz.

Dijo Olivero Féliz que ese bello ejemplo se seguirá practicando con otras familias en su decisión firme de producir un cambio de conducta, un cabio social y un cambio en todos los órdenes en Barahona, el cual arranca ya y culmina su primera etapa con el triunfo electoral que tendrá junto al ARBA en las elecciones del año 2014, cuando se hará cargo del Ayuntamiento Municipal de Barahona para beneficio de toda la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios