miércoles, 7 de noviembre de 2012

Barahona, La Perla del Sur


POR SABRINA BRUGAL. 

Quiero compartir con ustedes un viaje maravilloso que hice  a Barahona, donde realicé un pequeño recorrido por diferentes hoteles, cada uno con un concepto diferente.

Visité Casa Bonita, un lugar que le regala al visitante una vista formidable hacia la costa. De verdad que una vez más comprobé que nuestro país está lleno de sitios para visitar. No hay que hacer una gran inversión para vacacionar. En una sola provincia puede disfrutar de múltiples atractivos.

Aproveché mi visita para conocer el Rancho Don César en la comunidad de Paraíso. Es una pequeña estancia familiar que hace sentir a sus huéspedes como en u propia casa. Para disfrutar la belleza de las costas me detuve en Playazul, donde el sonar del mar le transportará a un lugar mágico. 


Este lugar es ideal para quienes gustan hospedarse en un punto que les pemita visitar otros puntos de Barahona. Tienen planes de excursión. Un lugar que nunca imaginé que fuera tan maravilloso es Casa Maya, una estancia que promueve la espiritualidad, la relajación y la vida sana. 

Se encuentra en la zona de Polo en un lugar escondido en la montaña, lo que garantiza paz y descanso. También estuve en Rancho Platón, donde podrá disfrutar de la naturaleza virgen. A mí me tocó vivir una experiencia inolvidable. Dormí en una habitación en la copa de un árbol y me sentí como una niña jugando en la casa del árbol. Visite su país, tiene diversos atractivos. Hasta la próxima semana si Dios lo permite.

Por el proyecto cruza un río el cual forma las piscinas naturales y sigue su cauce un trabajo excelente del ingeniero con toboganes para deslizarte en un tubo si te gusta la aventura yo mejor elegí el Spa que es mi área favorita, usted elije donde quiere el masaje si en el río en la cascada o en la selva.

Barahona actualmente tiene vuelos directos de la línea Air Century gracias al trabajo que están realizando en conjunto el ministerio de turismo y el Cluster de la provincia a cargo de Elena Nunziatini y Polibio Shiffino, muchas gracias. Mis amigos serán hasta la próxima semana y recuerden buscar de Dios, Chao.

1 comentario:

  1. creo sabrina que suena mejor ciudad larimar, en vez de la perla del sur, no somos productores de perla, pero si tenemos la unica piedra preciosa en el mundo, el larimar.

    ResponderEliminar

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios