lunes, 12 de noviembre de 2012

El Mensaje Que Me Mandó Quisqueya

Del Escritorio Del Director
 
  Recibi y comparto, por lo realista, dramatico e irritante, este mensaje suscrito por Quisqueya Lora Hugi. Espero tu tambien te identifiques con el mismo y de ser asi, tambien lo compartas.
                                                                  ...Es realmente tierno



  ¿De qué me sirve pagar impuestos?
  La educación de mis hijos la pago con mi dinero porque el Estado no me ofrece una alternativa pública de calidad; pago mis servicios de salud porque el Estado no me ofrece una salud mínimamente aceptable; pago una electricidad carísima y para colmo debo tener una forma alternativa de energía, mejor conocida como inversor, porque a pesar de que pago religiosamente.



  no me garantizan 24 horas de luz; pago un combustible carísimo así como otros impuestos como revista y placa, además del mantenimiento del vehículo, porque el Estado no me ofrece un transporte público adecuado; tengo que llamar al ayuntamiento para que recuerden pasar a recoger la basura que se acumula 10 y 15 días; duraron tres años para poner el semáforo de la Máximo Gómez con Santiago en el que arriesgo mi vida y la de mi familia diariamente tratando de cruzar; el Estado no tiene controles que eviten que compre azúcar con arena, salami con heces fecales y quien sabe cuantas porquerías mas; a pesar de que tiene las calles llenas de policías no garantiza mi seguridad por lo que vivo enrejada y temerosa, etc. etc......

A eso hay que sumar que mi dinero lo disfrutan una pandilla de ladrones llamados funcionarios....ENTONCES yo, la pendeja No.2,345,455.00, lo que quiero es independizarme del Estado Dominicano al que le pago mis impuestos y que a cambio no me da prácticamente nada. Declararme libre y soberana del Estado inútil y ladrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios