El Parque Central de Barahona se está cayendo a pedazos y es un peligro público que en cualquier momento va a causar la muerte de algún buen ciudadano. Luego vendrán las lamentaciones o se ocultará el hecho como pasa siempre en casos similares.
El parque de Barahona en un inmundo arrabal a la vista de todos, el cual causa vergüenza a los que nos duele este pueblo.
La glorieta del parque empezaron a repararla hace unos meses y desde antes de Semana Santa los trabajos están paralizados. No sabemos cuáles son las prioridades del Alcalde y los regidores de esta ciudad, pero con lo que pasa en el parque inferimos que no es el bienestar de nuestro pueblo y su gente, ya que miren en las condiciones en que está la "sala" de la ciudad de Barahona.
Si ustedes visitan las casas del Alcalde y las de los regidores de seguro que no estarán en tan pésimas condiciones como está nuestro parque. E
Es penoso que nadie más toque este tema por asuntos políticos o monetarios, muchos están comprometidos con un partido o con otro, y otros no se atreven a mencionar estas cosas, haciéndose cómplices por omisión o por comisión de esta desgracia que causa vergüenza a los barahoneros de buena voluntad, pero como siempre digo: -"La vergüenza solo le da al que la tiene".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios