sábado, 11 de mayo de 2013

DICE RAFELIN CUELLO.......

El Parque Central de Barahona se está cayendo a pedazos y es un peligro público que en cualquier momento va a causar la muerte de algún buen ciudadano. Luego vendrán las lamentaciones o se ocultará el hecho como pasa siempre en casos similares. 

 El parque de Barahona en un inmundo arrabal a la vista de todos, el cual causa vergüenza a los que nos duele este pueblo. La glorieta del parque empezaron a repararla hace unos meses y desde antes de Semana Santa los trabajos están paralizados. No sabemos cuáles son las prioridades del Alcalde y los regidores de esta ciudad, pero con lo que pasa en el parque inferimos que no es el bienestar de nuestro pueblo y su gente, ya que miren en las condiciones en que está la "sala" de la ciudad de Barahona. Si ustedes visitan las casas del Alcalde y las de los regidores de seguro que no estarán en tan pésimas condiciones como está nuestro parque. E

Es penoso que nadie más toque este tema por asuntos políticos o monetarios, muchos están comprometidos con un partido o con otro, y otros no se atreven a mencionar estas cosas, haciéndose cómplices por omisión o por comisión de esta desgracia que causa vergüenza a los barahoneros de buena voluntad, pero como siempre digo: -"La vergüenza solo le da al que la tiene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios