sábado, 11 de mayo de 2013

En New York "Quisqueya Y Sus Canciones" Celebra Día De Las Madres

Enviado por:
Lissette Montolío
LMP Enterprises, Inc.
718-699-3741 (Of.)

Este próximo domingo 12 de mayo, Día de las madres estadounidenses, en “Quisqueya y sus Canciones", estará el declamador y gestor cultural, JUSTO MANUEL LUPERON FELIZ (Frank Adolfo) junto a los productores del programa radial, Frank Castro, Lissette Montolío y José Antonio Santana, para conversar de sus 46 años como artista intérprete de poesía y del lanzamiento de su más reciente libro-CD con los poemas del patricio Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la nacionalidad dominicana, editados con el marco musical de las obras clásica del consagrado maestro Rafael Bullumba Landestoy, quien cedió para los efectos, su autorización, el cual será puesto en circulación el jueves 16 de mayo en el Comisionado Dominicano de Culturas, ubicado en la calle 145, entre las Avenidas Amsterdam y Broadway, en el Alto Manhattan

Frank Adolfo, hasta la fecha, ha grabado 2 discos de larga duración y varios CD y DVD con producciones propias y de notables literatos del panorama universal. En su desempeño como comunicador social, ha laborado en diversos medios de radio y televisión, centros nocturnos, animador del  espectáculo del entretenimiento y como maestro de ceremonias en eventos de importantes trascendencias, tanto en Nueva York, como en zonas aledañas que siempre esperan su actuación como presentador, declamador y/o poeta. 

Frank Adolfo tiene varias obras literarias en preparación: “Canto en Profundidad Ajena”, una recopilación de poemas, puestas en un DVD e ilustrada con dibujos, fotografías artísticas y arte pictórico de los más celebrados artistas del pincel de New York; “Duarte el Revolucionario.  No el Cristo”.  Un ensayo y análisis de la poesía del patricio e interpretadas en su voz,  y otras obras, algunas publicadas en colectivos de autores.

Lissette Montolio. Cooproductora
Frank Adolfo, es residente en New York, por más de 30 años  dedicado al cultivo y fomento de los valores artísticos, cívicos y culturales de las comunidades hispanohablantes, imparte  docencia en el Instituto Dominicano de Periodismo (IDP) en la disciplina de Técnicas de la Expresión Oral con énfasis en diversas áreas: Declamación, Oratoria, Teatro y Relaciones Públicas, siendo titular en la materia de Linguística para el IDP y para el Instituto de Periodismo Digital en la disciplina de Locución.  

En su función de dirigente comunal, es Presidente del Congreso Internacional Duartiano, Inc.,  Ex-Presidente del Instituto Duartiano de los Estados Unidos, Inc.; Presidente del Foro Comunitario de la Asociación de Egresados del IDP. Ha sido fundador del Instituto Dominicano de Bellas Artes, Inc., de la Asociación Cultural, Cívica y Deportiva de Barahoneros “El Birán”, Inc.; del New York Barahona León Club; Operación Verano Corp. (OVC); Instituto Dominicano Declamación Integral y de la Asociación de Artistas Clásicos Dominicanos, Inc., entre otras.

Quisqueya y sus Canciones es un programa radial que sale al aire de 6 a 8 de la mañana por la emisora de amplitud modulada WKDM 1380 AM, desde la ciudad de Nueva York y sin lugar a dudas, se ha convertido en la primera y única plataforma artística radial exclusiva de y por dominicanos, con la misión de sonar nuestra música romántica “de ayer, de hoy y de siempre”, en las voces de todos los tiempos y con música y arreglos especiales de los compositores de siempre del país quisqueyano. Además, incluye la presentación de la sección “Pinceladas de Quisqueya”, producida y presentada “en vivo”, por el renombrado artista dominicano, Armando Recio.

El teléfono de la emisora, en cabina, es el 212 966 1380. Los amigos de mundo pueden escucharlo a través de la página cibernética: www.wkdm1380am.com. Las oficinas de servicio al cliente del programa se encuentran en el 5103 de la Quinta Avenida, suite 2, Brooklyn, Nueva York, con el teléfono 1-800-492-0047. Para más información pueden entrar a la página  www.quisqueyaysuscanciones.com.



Enviado por:
Lissette Montolío
LMP Enterprises, Inc.
718-699-3741 (Of.)

Lissette Montolío: educadora, actriz y periodista independiente dominicana. Editora de la página Mirador Dominicano para La Voz Hispana. Directora del Departamento de Drama para el Departamento de Educación en la escuela JBHS y Co-productora y editora el programa "Quisqueya y sus canciones", domingos de 6 a 9 am. por www.wkdm1380am.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios