martes, 30 de julio de 2013

CLUB ROTARIO DE BARAHONA, NUEVA DIRECTIVA, RETOS.

Rotarios de Barahona Enfrentan Desafíos

 Por Carlos J. Vidal Lassis

Carlos J. Vidal Lassis
Los nuevos directivos del Club Rotary Internacional de Barahona asumen nuevos desafíos para desarrollar acciones que contribuyan a las soluciones de grandes problemáticas de la provincia en cuatro áreas de vital importancia para el combate a la pobreza. 

Dentro de la línea del servicio humanitario y altos estándares de ética en todas las profesiones La nueva directiva fue juramentada el pasado sábado en el Club Cobo de esta ciudad, con la asistencia de las autoridades locales y directivos nacionales de los Rotarios. 

 El Presidente juramentado, Arquitecto German Pérez, expreso en nombre de la directiva en pleno los compromisos a desarrollar nuevos proyectos de asistencia a los mas necesitados y acciones de combate a la pobreza y de desarrollo que se concentraran en cuatro ejes o aspectos fundamentales. A Sector Agua B Salud C Educación D Cultura

 Esta directiva tiene un nuevo reto de integrar a buenos barahoneros y barahoneras interesados en contribuir a la comunidad en su arduo camino hacia la paz y el desarrollo. Por lo que invita a aquellos que tienen inquietudes y condiciones de participación a visitar y tomar parte de las reuniones semanales para que acercándose, descubran que el Club Rotario Internacional de Barahona es una entidad sólida, de un carácter moral intachable y totalmente imbuida en el bienestar de nuestra población.

 El Club Rotario Internacional es una organización mundial de profesionales y hombres y mujeres de negocios, proveedores de servicios humanitarios ayudando a contribuir por la buena voluntad y la paz mundial. En las siguientes seis (6) áreas: •Prevención/Resolución de Paz y conflictos •Prevención y Tratamiento de Enfermedades •Sanidad Y Agua •Salud Natal y maternal •Educación Básica y Alfabetización •Desarrollo Económico Comunitario.

     El Club Rotario Internacional de Barahona fue fundado hace 68 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios