jueves, 23 de diciembre de 2010

Mensaje Navideño De Un Barahonero En La Romana


Hola, soy Eladio Uribe, por favor, permíteme simplemente reiterarte, al igual que lo hice para el año que termina, todo lo que anhelo para ti y los tuyos en estas navidades.

Deseo que el sol ponga siempre su luz en las rutas de tus caminos y tus caminos estén siempre protegidos por la seguridad con que hayas establecido tus destinos. Que siempre tengamos ríos para que el agua nunca falte para apagar tú sed, para bañar tu piel y para satisfacer las necesidades de la tierra. Que las estrellas siempre brillen en el firmamento y que nunca olvides que más allá de la distancia y el tiempo, otros seres necesitan combinar nuestras energías con las suyas para que el universo sea correcto, consciente y placentero...

Te deseo que recibas y puedas dar mucho amor, a sabiendas de que todo lo hecho por amor, esta mas allá del bien y del mal. Recuerda que sin amor, nada de lo que te propongas será posible.

Te deseo también que perdones y seas perdonado(a), que dejes arder en el fuego del olvido cualquier rencor, dolor o tropiezo por más simple que pueda parecer, para que nada impida tu sincronía con la belleza de la naturaleza, la vivencia celebrada de tus logros y la virtud de saborear la alegría con los tuyos.

Que tus glorias siempre sean al construir nuevos espacios y no al pretender alojarte en espacios ganados por otros. Pido porque no tengas vanaglorias en exceso y puedas compartir tus éxitos con los colaboradores, así como apoyar a los otros a obtener sus propios éxitos.

Y por favor, que cada día sea tu día y si por alguna razón algo se acaba en ti, que no sea jamás la virtud de dar gracias y ser agradecido.

Un fuerte abrazo

Siempre

Eladio Uribe
La Romana, República Dominicana
22 de Diciembre de 2010





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios