jueves, 23 de diciembre de 2010

Mensaje Navideño del Dr. Julio Vargas y Alianza Estratégica para el Desarrollo Sustentable de la Provincia de Barahona


Dr. Julio Vargas

Por Julio Vargas
Esta edición de Barahona 3 me llena de regocijo y de esperanzas, pero sobre todo me renueva el compromiso de seguir en la búsqueda del camino de las oportunidades de desarrollo para la Provincia de Barahona y para toda la Región Enriquillo.

He visto cada uno de los mensajes de navidad publicados en este importante medio de comunicación digital que Frank Jiménez se esfuerza en brindarnos junto con todo un equipo de Barahoneros auténticos, Luis, Teseito, mi primo Francisco entre otros, y concluyo que esa causa de ver a Barahona próspera es una meta que se puede lograr, porque existen suficientes amarres de amor y valores por esa patria chica en aquellos que por una razón u otra tuvieron que emigrar físicamente pero que siguen residiendo espiritualmente frente a la imponente Sierra Martín García o Loma del Curro.

Para que Barahona logre esa meta los barahoneros tenemos que unirnos en cualquier parte que estemos, no sólo espiritualmente sino también materialmente. Tenemos que buscar la fórmula de que ese capital humano Barahonero disperso alrededor del mundo, materialice inversiones aquí en Barahona.  En eso tenemos que estar todos los que sentimos amor patrio por la Perla del Sur y la Novia del Caribe. Los pueblos crecen sobre ese sentimiento difícil de borrar y que crece día a día  no importa la distancia.

En nombre de la Alianza Estratégica para el Desarrollo Sustentable de la Provincia de Barahona y en el mío propio, deseo que las metas de cada uno de Ustedes en lo particular y de todos en general tengan el suficiente empeño y arranque de voluntad del trabajo tesonero para que las mismas se puedan lograr.

Barahona necesita de Ustedes!

Felicidades y gracias por fortalecer mi decisión de seguir trabajando por ver el propósito de estar Aliados por Barahona, Empoderados para el Desarrollo.

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios