sábado, 7 de mayo de 2011

Asociación Ciclismo De Barahona Celebrará 4ta Vuelta Ciclística

La Asociación de Ciclismo de Barahona intenta realizar, los días 4 y 5 de Junio del 2011, la 4ta. Edición de la Vuelta Ciclística del Café Orgánico, Polo-Barahona, como parte deportiva del 8vo. Festival del Café Orgánico, 2011, que se realiza todos los años en el Municipio de Polo. 

La cartelera de competición intenta ser, desde el día 4 a las 9:00 de la mañana, en el Parque Central de Barahona y recorrerá los municipios de Palo Alto, Jaquimeyes, Vicente Noble y Tamayo, culminando en el Municipio de Neyba, Provincia Bahoruco. 

Más adelante, a las 2:00 de la tarde, iniciamos en el Parque Central de Neyba, recorriendo los municipios de Galván, El Salado, Los Bateyes, Pescadería, La Hoya, el Cachón y Cabral culminando en el Parque central de Polo. 

El domingo 5 se realizará un circuito cerrado en las calles de Barahona.  El evento contará con la participación de los mejores ciclistas de Republica Dominicana y en especial de nuestro orgullo barahonero, el ciclista Augusto Sánchez.

Miguel Segura Lugo, Presidente de la Asociación de Ciclismo De Barahona, manifestó que tiene plena esperanza de que las autoridades de Barahona, así como los empresarios y comerciantes de la plaza, darán el respaldo debido a este súper evento. 

Nota de la Redacción: La Asociación Barahona 3 espera que así sea.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios