martes, 24 de mayo de 2011

¡Por Fin! Inauguran Torneo De Soft Ball en New York





A pesar de las lluvias sobre la ciudad de New York y con la asistencia de una gran cantidad de fanáticos Barahoneros y amigos el Club de Softball Barahona que dirigen Andrés Pérez (Cromo) y Pedro Ruiz, inauguraron su 2do. Campeonato del Verano 2011, esta vez dedicado al ex pelotero  profesional Carlos Julio Pérez.

La ceremonia inaugural fue realizada el pasado domingo en el parque de Morrison Ave.  entre Westchester Ave. y Watson  Ave.  En el condado de la Salsa (Bronx NY), con la participación de 6 equipos compuestos por barahoneros y sus amigos que competirán cada domingo esta localidad en un ambiente de confraternidad y se entregaron los trofeos correspondientes a los equipos ganadores del torneo celebrado el pasado año, además de un reconocimiento especial a la señora Briseida Ruiz  (Samai).

Los equipos participantes son Boca Chica, Nizao, Los Nitidos, La Punta, Los Piratas y M Power quienes resultaron ganadores del Torneo Verano 2010.

El Club Barahona le extiende una cordial invitación a todos los barahoneros a que vengan a disfrutar de estos encuentros.











--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios