jueves, 12 de mayo de 2011

Centro de Orientación Integral a la Familia (COINFAPA) Invitan A Taller Conferencia

Cortesía De El Birán New York


Continuando con la línea de actividades programadas para el año en curso, el Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO-UASD), y el Centro de Orientación Integral a la Familia (COINFAPA), invitan al importante taller-conferencia “Cómo Disciplinar en la Niñez y la Adolescencia sin Pelas ni Sermones, una Introducción a la Disciplina Positiva Basada en el Ciclo Vital de la Familia ”, que será efectuada el viernes 13 de los corrientes, a las 6 de la tarde, en la casa de la cultura del CURSO-UASD, Barahona.

Los facilitadores de esta actividad serán los distinguidos profesionales, Dr. Octavio Féliz Vidal, médico terapeuta familiar, y la Lic. María Gómez Mesa, orientadora y terapeuta familiar, quienes señalan que estas actividades que vienen desarrollando se enmarcan en el interés y la necesidad de que se produzca un cambio cultural en la forma de la crianza de los hijos por parte de sus padres, como una forma de disminuir la violencia en la sociedad.

La primera parte del evento que es completamente gratis, será la exposición de videos alusivos al tema a través de data Show, interacción entre grupos de participantes, y exposiciones breves de los facilitadores.

Al finalizar habrá una sesión de brindis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios