miércoles, 11 de mayo de 2011

Barahona 3 Llevará Mensaje Contra La Delincuencia A Provincia Independencia

Yorik Rafael Piña
La Asociación Barahona 3 con los auspicios de la Fundación Amigos Del Mundo Inc., invita a los residentes en Cristóbal, Provincia Independencia y pueblos aledaños a la magistral conferencia que será dictada por Yorik Rafael Piña, psicólogo clínico, de larga experiencia en el tema de las conductas antisociales en adolescentes.

Lic. Luis Matos, Coordinador General
De Barahona 3
"Delincuencia: Causas, Consecuencias, Prevención Y Soluciones" es el título de la conferencia que la asociación Barahona 3 está llevando a las comunidades de la provincia de Barahona y comunidades aledañas a los fines de dar a conocer, a la mayor cantidad de personas, el fenómeno de la delincuencia y dotarles de las herramientas necesarias para el combate efectivo de la misma.

El Lic. Luis Matos, Coordinador General de la Asociación Barahona 3, con sede en New York, Estados Unidos de América, informó por vía telefónica, a la redacción de este medio, que se está en la etapa de planeación de otras actividades que se organizarán desde New York, otras desde Santo Domingo y, naturalmente, otras desde  la ciudad de Barahona, por los activos dirigentes de nuestra asociación para beneficio de nuestro pueblo. Los dirigentes de la Asociación en Barahona son: Praede Olivero Feliz, Coordinador, José Luis Ramírez, miembro; Virginia Cuevas Deñó, miembro; José Miguel Coiscou, miembro, así como el director de este medio Alsy Pimentel..

1 comentario:

  1. Felicidades, a los organizadores de la comparecencia en esa provincia del nuestro ideólogo, fundador y presidente, el Lic. YORICK RAFAEL PINA, auguro éxito total, y sobre todo provecho para la sociedad en todas sus esferas.

    Johnny Simón
    Santo Domingo

    ResponderEliminar

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios