lunes, 9 de mayo de 2011

Inauguración del 9no Torneo de Softball del Centro Cultural y Deportivo Maria Montéz en NY

Cortesía De Osvaldo Rocha

NY.Por Beny Pichardo El Centro Cultural y Deportivo María Montéz en la ciudad de New York dará inicio a su 9no Torneo de Softball este día 15 de Mayo desde las 1:00 pm en área del parque #4 de Van Cortlant park ubicado en 252 de Broadway en el Bronx.

 Este gran evento deportivo estará dedicado a nuestro gran deportista barahonero el señor. Micho Vólquez, a la vez que las palabras de bienvenida y bendición estarán a cargo del Reverendo Luis Espinosa como también entrega de placas de reconocimientos a distintos Barahoneros destacados.
En este gran evento de Barahoneros el Centro Cultural y Deportivo María Montez de NY se honra con la presencia del señor Osvaldo Rocha como maestro de ceremonia, de Manuel Sierra como bateador de honor, y del señor Emiliano Pérez Espinosa(Chiquitico) y el señor Narciso Figuereo Subervi (Timosenco) quienes recibirán  placas de reconocimiento por todos sus aportes culturales, deportivos y educativos a la sociedad barahonera tanto en Estados Unidos como en su ciudad natal Barahona.
Solicitamos la presencia de nuestros compueblanos a este gran encuentro deportivo. Ven con toda la familia y disfruta de este gran dia deportivo de Barahoneros
Publicado por Mr.Pichardo 

GRACIAS Y RECIBAN LAS BENDICIONES DE DIOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios