jueves, 12 de mayo de 2011

Jornada De Orientación A Adolescentes En Situación De Alto Riesgo

Dr. Praede Olivero Féliz
Coordinador
La Asociación Barahona 3 ha organizado para los días viernes 13 y sábado 14 de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodia una "Jornada De Orientación A Jóvenes En Situación De Alto Riesgo" a los fines de ayudar, a ese sector de la población que han caído en las redes del delito y las drogas, a errumbarse por caminos diferentes.

La jornada está auspiciada por la Fundación Amigos Del Mundo Inc quienes aportarán los profesionales de la conducta que actuarán en esa actividad.

La Asociación Barahona 3 sugiere a los padres, madres y maestros, que deseen ayudar a sus hijos y alumnos a salir de los vicios, ponerse en contacto con los dirigentes de la Asociación que aparecen en la columna de la izquierda a los fines de apartar la cita correspondiente y muy específicamente con José Miguel Coiscou Reyes (Ñiño) quien está coordinando esta actividad junto a los demás dirigentes de la Asociación.

Los organizadores de la actividad han informado que es preferible, aunque no es un requisito, que los padres acompañen a los adolescentes que soliciten ayuda profesional para abandonar este modo de vivir.

2 comentarios:

  1. EN HORA BUENA , CREO EN LA PREVENCION Y EDUCACION EN MASA PARA PODER COMBATIL ESTE MAL , CUENTEN CON UN ALIADO PARA LA CAUSA .
    POR FAVOR QUE ESTO SEA FUERA LINEAS PARTIDISTAS , NO CREO EN POLITICOS . JAIME PITERZON

    ResponderEliminar
  2. Es un trabajo comunitario que no tiene nada que ver con política. Los dirigentes de Barahona 3 son de diferentes partidos y de diferentes confesiones religiosas. Aquí no se habla ni de política ni de religión. Que cada cual camine por donde mejor le plazca.

    ResponderEliminar

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios