lunes, 9 de mayo de 2011

Barahoneros En New York Celebran Día De Las Madres

Por Frank Jiménez

Con una emotiva ceremonia festejaron el Día de las Madres este pasado domingo, los miembros de la Iglesia Presbiteriana Fort George, situada en el alto Manhattan de New York.  La celebración estuvo dirigida por el Reverendo Luis Espinosa, nativo de Barahona, quien ha sido pastor de esa prestigiosa orden religiosa por más de 20 años.

Como siempre se estila en este tipo de actividades, entre lecturas bíblicas, canticos religiosos y otros acordes con la celebración, marcaron un ambiente de hermandad y respeto en ese hermoso día de primavera, en el que además contaron con la participación del reconocido declamador barahonero Frank Adolfo, quien hizo gala de sus excelentes cualidades artísticas al presentar un pequeño recital en el que interpreto poemas dedicados a las madres.

En este evento  fueron presentados diferentes grupos artísticos de la Iglesia, destacándose el Coro “Fort George” dirigido por la señora Lidia Vélez, Epy, acompañado de su Guitarra, el señor Claribel Espinosa, quien interpretó la canción “Pobre mi Madre querida…”y la participación de algunos niños que deleitaron a todos los que asistieron.

Fueron premiadas en diferentes categorías la Madre con más hijos procreados, la mayor y la más joven de las asistentes a la ceremonia, así como también se escogió la Princesa, la Virreina y la Reyna Madre del Año. El acto culminante de este meritorio Homenaje a las Madres, estuvo matizado con la entrega de regalos y  flores a todas las madres allí presentes, para luego cerrar con un suculento bufets servido por los caballeros de la Iglesia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios