miércoles, 10 de octubre de 2012

Matan de un balazo joven que fue a reclamar dinero de la venta de una pistola en barrio de Barahona


POR TEUDDY A. SANCHEZ

 BARAHONA.- Un hombre que acudió a cobrar el dinero de la venta de una pistola, fue muerto anoche de un balazo por desconocidos,  en esta ciudad.El muerto fue identificado como Juan Carlos Féliz (Juan Carlitos el de Las Flores), de unos 30 años.

El hecho ocurrió en la Respaldo Cuatro parte atrás en el barrio Pueblo Nuevo de esta localidad.

El occiso recibió un balazo con entrada y salida que le ocasionaron la muerte al instante.

Según las investigaciones policiales, el fallecido vendió una pistola a una persona, pero este “lo tumbó”, no entregándole el dinero.

 En esa situación Féliz acudió a su casa y buscó otra pistola y acudió al lugar en busca de quienes “lo tumbaron”, pero fue asesinado por quienes le vendieron la pistola.

Al occiso, las autoridades judiciales y policiales le encontraron en uno de los bolsillos de su pantalón un cargador de pistola nueve milímetros.

El cadáver de Féliz fue llevado a la morque del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.

El procurador fiscal adjunto, licenciado Jorgelin Montero Batista ordenó que el cadáver  fuera llevado al Instituto de Patología Forense con sede en Azua.

El teniente coronel Radhames Minyetti y el primer teniente Luis Florián iniciaron las pesquisas del caso, interrogando a los familiares del occiso y otras personas.

Se dijo que el muerto trabaja cargando bultos en el mercado publico de esta ciudad.

Decenas de personas acudieron a la morgue del centro de salud, tras enterarse del hecho de sangre.

1 comentario:

  1. La juventud se ha quedado sin opciones. El Estado no ofrece un plan de nación en el que la juventud pueda confiar. El Estado no planifica para que cada ciudadano tenga asegurada: educación, techo, salud y alimento.

    Cuando será? uuhhhhhhh!!! Quien sabe

    No justificamos hechos delictivos. No justificamos las acciones del "bajo mundo". Sencillamente analizamos las posibles causas de este deterioro social que va, cada dia, en aumento

    ResponderEliminar

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios