sábado, 1 de diciembre de 2012

EXITOSA CELEBRACIÓN!

 Programa Orientación Popular celebró su 15 aniversario por todo lo alto. Praede se la lució

Publicado por Diario Digital Barahona

EXITOSA CELEBRACION DEL 15 ANIVERSARIO
 DE ORIENTACION POPULAR
 “Orientación Popular”, Programa de radio y televisión que se transmite cada domingo de 11:00 de la mañana a 12:30 del medio día por Radio Barahona 970 a.m. y 4930 KHZ en la banda internacional, el canal 57 de Empresas Radiofónicas, S.A. y en la red www.orientacionpopular.com, celebró su 15 aniversario el domingo 25 de noviembre del año 2012, a las 10:00 de la mañana, en la Ciudad Universitaria, dependencia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en Barahona.
El Dr. Praede Olivero Féliz, productor-conductor, las Licenciadas Xiomara Mercedes, Mirian Pérez Rodríguez, Ing. Hilario Soler, Lic. Cándido Carrasco, Luís Alberto Remigo y Dr. Alsy Pimentel señalaron que este año el aniversario tuvo un sabor especial con las siguientes actividades:
En la ocasión se realizó una triangular de ajedrez , a cargo de la Asociación de Ajedrez de Barahona, que dirige el Ing. Modesto Peña, y una vuelta ciclística de la Asociación de Ciclismo de Barahona, que dirige Miguel Segura Lugo. 
Además, como cada año, tuvimos nuestras tradicionales comidas  de un becerro, un puerco aseao y 5 chivos guisaos, brindis, regalos, rifas con un primer premio de RD$15,000.00 pesos, el cual a petición del  público se dividió en tres de 5,000.00, reconocimientos, y  presentaciones artísticas, encabezada por el Grupo Folklórico Casandra Damirón que Dirige el Maestro Gustavo Díaz (Sombolo), y destacados artistas de Barahona y la región.
Dedicatoria.
Este año la celebración se realizó en homenaje a Casandra Damirón, la más grande artista de Barahona y el país y contaremos con la presencia de sus hijos y directivos de la Fundación Casandra Damirón.
Palabras de Praede Olivero.
El Dr. Praede Olivero Féliz agradeció la masiva asistencia, tanto de los que abarrotaron el salón con 400 asientos, como la de los quie e quedaron parados y las de los que se quedaron en los alrededores por no poder entrrar.
Significó que Orientación popular es un programa del pueblo y para el pueblo, la voz de los que no tienen voz, un programa que no acepta presión de nadie y que dice la verdad siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios